Buscador

fppy

miércoles, 14 de febrero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Posted: 14 Feb 2018 05:44 AM PST
Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin.

Posted: 14 Feb 2018 05:43 AM PST
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Yes que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un.

Posted: 13 Feb 2018 03:18 PM PST
La detective Lucy Bell tenía como misión encontrar a un hombre que había dejado plantada a su novia en el altar. Por suerte, el que iba a ser su testigo, el irresistible Rex McCormick, debía de de saber dónde estaba el novio fugado. Lo único que necesitaba Lucy era una pequeña mentira… y mucha y ardiente persuasión. Entretenida, divertida y con un puntito de pasión de lo más apetecible. Contiene algunas de esas escenas que levantan el ánimo a las.

Posted: 13 Feb 2018 03:17 PM PST
Paraíso era un pueblo aferrado a las viejas costumbres y divorciado del mundo, hasta que una avioneta con un alijo de droga se estrella en la playa y desata una ola de asesinatos. Confabulado con el cura, el cartero, las putas y otros, el patriarca don Anselmo Montero declara la guerra a los asesinos. A falta de heredero, obsesionado por el temor de que se extinga para siempre su apellido, don Anselmo vive atormentado por enigmáticas pesadillas. Una insondable percepción.

Posted: 13 Feb 2018 03:17 PM PST
Antes de que te arrodilles para pedírselo… … deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? No obstante, cuando le pide que.

Posted: 13 Feb 2018 03:02 PM PST
Damián es joven, aventurero y un excelente fotógrafo. Con solo veinticinco años se embarca en su primera misión como corresponsal de guerra junto al ejército español en Bosnia para plasmar la crudeza del conflicto. Lo acompañan su cámara y unas consignas muy claras: no correr riesgos innecesarios, no alejarse de las tropas y, la más rotunda, no fotografiar soldados llorando. Pero Damián hace caso omiso de esta última y se verá de pronto envuelto en una oscura intriga en el.

Posted: 13 Feb 2018 03:01 PM PST
Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea. Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Una putilla de tres al cuarto… que parece no haberse portado bien. Sin embargo, se compadece de ella y,.

Posted: 13 Feb 2018 02:56 PM PST
La suerte de la zorra, la niña bien la desea. Yo zorra, tú niña bien es una seductora novela sobre la rivalidad entre dos medias hermanas, Mariana y Renata, quienes fueron educadas de maneras muy diferentes por su madre. La mayor, Mariana, al ser víctima de numerosos maltratos, generó un odio hacia Renata,la niña adorada de la familia, quien desde muy joven entró en el mundo del espectáculo, donde las drogas y el sexo son el pan de cada día..

Posted: 13 Feb 2018 02:55 PM PST
¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan. Querido Diario: Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de.

Posted: 13 Feb 2018 02:54 PM PST
La enigmática muerte del escultor Antonio Susillo es el último eslabón de la cadena de maldiciones que sufrió la infanta María Luisa Fernanda de Borbón —hermana de Isabel II— desde que se estableció con su familia en el palacio de San Telmo de Sevilla, convertido en verdadera Corte Chica del reino de España durante una generación. Su mirada femenina nos adentra en un siglo agitado y tumultuoso, plagado de revueltas, pronunciamientos y conspiraciones a los que algunos casos no fue.